11/09/24 – Intocable

¡Intocable Tour MMXXIV (30 Aniversario) llega a Houston, Texas este sabado 9 de noviembre 2024 a la Arena Theatre! Corre por tus boletos ya. Puertas abren 7pm. Ver Boletos

Sobre El Show

Intocable, la legendaria banda de Tejano/Norteño, celebra tres décadas de excelencia musical con su altamente anticipada gira 30 Aniversario Tour 2024. Como parte de esta celebración histórica, Intocable se complace en anunciar su presentación en el Arena Theatre de Houston, Texas e el sábado 9 de noviembre. Conocidos por su cautivadora mezcla de melodías impulsadas por acordeón, ritmos dinámicos y letras sinceras, Intocable ha cautivado a audiencias en todo el mundo desde su creación. Con numerosos premios, álbumes multiplatino y una base de fanáticos leales, Intocable sigue reinando como uno de los grupos más influyentes en la industria de la música latina.

La gira 30 Aniversario promete ser una experiencia inolvidable, con una selección curada de los mejores éxitos de Intocable que abarcan su ilustre carrera. Los fanáticos pueden esperar escuchar canciones icónicas como “Eso Duele”, “Prometí” y “Coqueta”, junto con pistas más recientes que muestran la evolución de la banda mientras se mantienen fieles a su sonido característico. No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia mientras Intocable celebra 30 años de excelencia musical. Únete a nosotros en el Arena Theatre el sábado 9 de noviembre para una noche llena de música y recuerdos inolvidables.

# # #

Compra de Boletos y dirección de taquilla
Puede comprar sus boletos visitando ticketmaster.com, llamando al teléfono al 713-772-5900 o en nuestra taquilla ubicada en:

Arena Theatre
7326 Southwest Freeway (Hwy. 59)
Houston, TX 77074
Haga clic aquí para ver el mapa de Google
Áreas: Sharpstown, Westside

¿Cómo llegar?
Arena Theatre está convenientemente ubicado en la autopista Southwest Freeway entre el área de Galleria y Sugar Land. Salga de Bellaire Blvd o Fondren Rd, y busque los dos edificios de oficinas de color marrón oscuro de Arena Place de Boxer Property. Busque las banderas en la parte superior de las torres o el letrero de Westwood College como indicador visual.

¿Estacionamiento?
El estacionamiento de pago está disponible en el sitio con dos estacionamientos cubiertos de varios niveles que se conectan directamente al teatro sin exposición al clima.

Acerca del Arena Theatre
El Arena Theatre ha estado atrayendo a artistas principales desde los años 70. Su escenario de forma circular el cual gira en 360° permite a los miembros de la audiencia un grado de intimidad única con los artistas que no se puede encontrar en escenarios con configuración tradicional.

La Arena recibió recientemente una renovación sustancial con un nuevo propietario. Las mejoras incluyen nuevo sistema de sonido, sistemas de iluminación, pantallas y asientos. El ambicioso enfoque de reserva de Arena Theatre ha traído a Houston algunos de los mejores talentos nacionales e internacionales de pop, urbano, latino, country y rock.

  • Date: November 9, 2024
  • Details:

     

  • Box Office Phone: 7137725900

Date

Nov 09 2024

Time

Doors Open
7:00 pm

More Info

Compra boletos
Compra boletos
QR Code