08/24/24 – La Firma

Regresa el grupo Regiomontano consentido de todos, La Firma. Vive con ellos toda la magia de sus canciones y el ambiente incomparable de su presentación en vivo el sàbado 24 de agosto del 2024 en el Arena Theatre. ¡Toda una experiencia llena de buenos momentos y recuerdos para crear! Puertas abren a las 7pm. Ver Boletos

Sobre El Show

La Firma es una agrupación musical de Música Norteña regional mexicana, surgida en el año de 1996 por Juan Cárdenas, Adrián González y el cantante y compositor Luis “Louie” Padilla. Originaria de la ciudad de San Nicolás de Los Garza Nuevo León, México, son especializados en los géneros musicales del Norteño, las Baladas y las Cumbias.

Con más de dos décadas de exitosa trayectoria, la reconocida agrupación promete un concierto único que transportará a los asistentes a través de sus más grandes éxitos. El repertorio, que abarcará más de veinte años de carrera artística, incluirá himnos inmortales como “Cerquita de ti”, “Como olvidarla”, “Le diré”, “Si ella supiera”, “Contigo tengo todo” y “La llamada” entre muchos más.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable con La Firma en el Arena Theatre de Houston, Texas.

Compra de Boletos y dirección de taquilla
Puede comprar sus boletos visitando ticketmaster.com, llamando al teléfono al 713-772-5900 o en nuestra taquilla ubicada en:

Arena Theatre
7326 Southwest Freeway (Hwy. 59)
Houston, TX 77074
Haga clic aquí para ver el mapa de Google
Áreas: Sharpstown, Westside

¿Cómo llegar?
Arena Theatre está convenientemente ubicado en la autopista Southwest Freeway entre el área de Galleria y Sugar Land. Salga de Bellaire Blvd o Fondren Rd, y busque los dos edificios de oficinas de color marrón oscuro de Arena Place de Boxer Property. Busque las banderas en la parte superior de las torres o el letrero de Westwood College como indicador visual.

¿Estacionamiento?
El estacionamiento de pago está disponible en el sitio con dos estacionamientos cubiertos de varios niveles que se conectan directamente al teatro sin exposición al clima.

Acerca del Arena Theatre
El Arena Theatre ha estado atrayendo a artistas principales desde los años 70. Su escenario de forma circular el cual gira en 360° permite a los miembros de la audiencia un grado de intimidad única con los artistas que no se puede encontrar en escenarios con configuración tradicional.

La Arena recibió recientemente una renovación sustancial con un nuevo propietario. Las mejoras incluyen nuevo sistema de sonido, sistemas de iluminación, pantallas y asientos. El ambicioso enfoque de reserva de Arena Theatre ha traído a Houston algunos de los mejores talentos nacionales e internacionales de pop, urbano, latino, country y rock.

  • Date: August 24, 2024
  • Details:

     

  • Box Office Phone: 7137725900

Date

Aug 24 2024

Time

Doors Open
7:00 pm

More Info

Compra boletos
Compra boletos
QR Code