06/01/24 – La Leyenda, Leandro Ríos y Los Reyes del Camino

La Leyenda, Leandro Ríos y Los Reyes del Camino juntos en concierto sábado 1 de junio del 2024. No te pierdas una noche inolvidable en el Arena Theatre. Puertas abren a las 7pm. Ver Boletos

Sobre El Show

La Leyenda quienes se consideran especialista en la música norteña, teniendo una amplia trayectoria, la cual, los ha llevado a presentarse en Estados Unidos, además de recibir disco de oro en la plataforma digital, iTunes.

La Leyenda es una de las bandas de música norteña más sobresalientes de México, definiéndose como máximos exponentes del regional mexicano, llevando todo su esplendor y talento a cada rincón de su país, también de Estados Unidos. Sus discos marcan un éxito tras otro en la industria discográfica, sirviendo de influencia para muchos noveles que deciden emprender su carrera musical en la actualidad.

El popular grupo de música norteña La Leyenda se formó en Monterrey (Nuevo León), bajo el liderazgo de Eliseo Robles Jr., hijo del músico Eliseo Robles, quien solía acompañar al gran cantante norteño Ramón Ayala. La Leyenda es Eliseo Robles JR (primera voz, bajo sexto), Israel Gutiérrez (bajo eléctrico), Manolo Robles (acordeón), José Luis Ayala JR (batería) y Édgar Salinas (percusiones, animación).

Desde su creación en 1995, el grupo ha publicado una seguidilla de exitosos álbumes siendo algunos de ellos, “La neta del planeta”“Nada es nuestro” y “777”. Entre sus más recientes canciones, sobresalen “Paso lento”“He venido a pedirte perdón” y Ponle.En 2023, Grupo La Leyenda presentó el tema “Damas de los callejones”, junto al destacado cantante de rock El Tri y “Como si fuera mío”, junto a los famosos intérpretes Adan Cruz y Los Claxons.

La Leyenda llega al Arena Theatre en promoción de su más reciente disco “Historias de Leyenda Parte 1” y un sencillo aparte llamado “Condena.”

Con un talento único e inigualable, nace en Los Ramones, Nuevo León Leandro Ríos. Desde muy niño mostró su gusto por la música norteña escuchando a Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro, Invasores de Nuevo León y Cadetes de Linares.

“El Penco” Leandro Ríos grabó en el 2007 su disco debut titulado “EL MAESTRO”.  Tiempo más tarde firma con la compañía disquera y de representación Remex Music con quienes lanzó “DEBO SEGUIR” del que se desprende el sencillo “Una No es Ninguna” , tema que se convierte en éxito en todo México.

Con su cuarto disco, el cantante rindio un homenaje al actor y cantante Piporro con  “PIPORREANDO”, posteriormente graba su quinto material llamado “RAICES NORTEÑAS” el cual incluye uno de sus más grandes éxitos “Debajo del sombrero” en  colaboración con Pancho Uresti, llevándolos a ganar  el premio  Bandamax como “Dueto del año”, así como la nominación a “Premios lo Nuestro 2016”. Tanto fue el éxito de la mancuerna con Pancho que vuelven a grabar juntos el tema “Hay un ranchero en la ciudad” canción  que debuta en la telenovela “Amores con Trampa”.Otros de los éxitos son Oye Viejo , Me Voy Aguantar  entre muchos más.

“El Penco” Leandro Ríos se encuentra de gira musical promocionando su más reciente álbum discográfico ya en todas las plataformas digitales, Borracho Enfadoso”.

Los Reyes del Camino son una agrupación de género norteño, originarios de Monterrey, Nuevo León. Son considerados por los principales medios de comunicación como “La Revelación Musical Norteña de los 90’s” gracias a su innovación musical y a la combinación de sus extraordinarias voces.

iniciaron en 1991 bajo el nombre de Los Arcángeles Del Norte los hermanos Rodríguez, jóvenes músicos líricos deciden reunir sus talentos para iniciar un ambicioso proyecto: La grabación de un disco de larga duración dando como resultado “Ser como tú” que al poco tiempo logró brindarles excelentes resultados con temas como “Ser como tú”, “En tu basura” y “Bonita”, de los cuales se realizaron sus respectivos videoclips. ” el  tema “Larga distancia”  resulta un enorme éxito después “Con Hambre de Amor” lanzado a finales de 1999. Para el Nuevo Milenio, en el 2001 se graba el álbum “Amantes Inocentes” del cual el tema que da título al disco junto con “El novato”

Actualmente Los Reyes del Camino  están de gira en promoción de su más reciente lanzamiento 30 Aniversario en vivo recopilación de todos sus éxitos.

Compra de Boletos y dirección de taquilla
Puede comprar sus boletos visitando ticketmaster.com, llamando al teléfono al 713-772-5900 o en nuestra taquilla ubicada en:

Arena Theatre
7326 Southwest Freeway (Hwy. 59)
Houston, TX 77074
Haga clic aquí para ver el mapa de Google
Áreas: Sharpstown, Westside

¿Cómo llegar?
Arena Theatre está convenientemente ubicado en la autopista Southwest Freeway entre el área de Galleria y Sugar Land. Salga de Bellaire Blvd o Fondren Rd, y busque los dos edificios de oficinas de color marrón oscuro de Arena Place de Boxer Property. Busque las banderas en la parte superior de las torres o el letrero de Westwood College como indicador visual.

¿Estacionamiento?
El estacionamiento de pago está disponible en el sitio con dos estacionamientos cubiertos de varios niveles que se conectan directamente al teatro sin exposición al clima.

Acerca del Arena Theatre
El Arena Theatre ha estado atrayendo a artistas principales desde los años 70. Su escenario de forma circular el cual gira en 360° permite a los miembros de la audiencia un grado de intimidad única con los artistas que no se puede encontrar en escenarios con configuración tradicional.

La Arena recibió recientemente una renovación sustancial con un nuevo propietario. Las mejoras incluyen nuevo sistema de sonido, sistemas de iluminación, pantallas y asientos. El ambicioso enfoque de reserva de Arena Theatre ha traído a Houston algunos de los mejores talentos nacionales e internacionales de pop, urbano, latino, country y rock.

  • Date: June 1, 2024
  • Details:

     

  • Box Office Phone: 7137725900

Date

Jun 01 2024

Time

Doors Open
7:00 pm

More Info

Compra boletos
Compra boletos
QR Code