05/31/24 – Natalia Jimenez

¡Vive la magia de Natalia Jiménez el viernes 31 de mayo en el Arena Theatre. Descubre la esencia única de su trayectoria y adquiere tus boletos ya para su presentación en Houston, Tx, parte de su Gira Antologia 2024. Puertas abren a las 7pm. Loud and Live, Mariachi Loco, Vibras Lab, Sony Music Latino, Benito Santos, MUMA Music Management presentan. Ver Boletos

Sobre El Show

La oriunda de Madrid vuelve a los escenarios con ‘Antología 20 años Tour’, una gira en la que reversionará los grandes éxitos de su carrera incluidos los de ‘La Quinta Estación’, y visitará Estados Unidos, México, entre otros países de América Latina y España. El nuevo disco está compuesto por 14 temas, de ellos 11 nuevas versiones de sus canciones más populares. El álbum recoge sus comienzos con la balada y el pop, además de tres canciones inéditas: “El Pobre”, del género mexicano huapango; la ranchera “Llevarte al cielo” y “Resucito”, un rock popeado; pero sin duda hace un especial énfasis en su pasión por el mariachi y el regional mexicano.

“Esta gira ha sido un regalo, he podido actuar en España en Madrid, Sevilla, Barcelona, en México y en Puerto Rico, entre otros países, y tener a gente que me sigue después de 20 años es maravilloso”, afirmó a EFE Jiménez.

Concierto producido de forma independiente no asociado ni afiliado con Arena Theatre.

# # #

# # #

Compra de Boletos y dirección de taquilla
Puede comprar sus boletos visitando ticketmaster.com, llamando al teléfono al 713-772-5900 o en nuestra taquilla ubicada en:

Arena Theatre
7326 Southwest Freeway (Hwy. 59)
Houston, TX 77074
Haga clic aquí para ver el mapa de Google
Áreas: Sharpstown, Westside

¿Cómo llegar?
Arena Theatre está convenientemente ubicado en la autopista Southwest Freeway entre el área de Galleria y Sugar Land. Salga de Bellaire Blvd o Fondren Rd, y busque los dos edificios de oficinas de color marrón oscuro de Arena Place de Boxer Property. Busque las banderas en la parte superior de las torres o el letrero de Westwood College como indicador visual.

¿Estacionamiento?
El estacionamiento de pago está disponible en el sitio con dos estacionamientos cubiertos de varios niveles que se conectan directamente al teatro sin exposición al clima.

Acerca del Arena Theatre
El Arena Theatre ha estado atrayendo a artistas principales desde los años 70. Su escenario de forma circular el cual gira en 360° permite a los miembros de la audiencia un grado de intimidad única con los artistas que no se puede encontrar en escenarios con configuración tradicional.

La Arena recibió recientemente una renovación sustancial con un nuevo propietario. Las mejoras incluyen nuevo sistema de sonido, sistemas de iluminación, pantallas y asientos. El ambicioso enfoque de reserva de Arena Theatre ha traído a Houston algunos de los mejores talentos nacionales e internacionales de pop, urbano, latino, country y rock.

  • Date: May 31, 2024
  • Details:

     

  • Box Office Phone: 7137725900

Date

May 31 2024

Time

Doors Open
7:00 pm

More Info

Compra boletos
Compra boletos
QR Code