05/11/24 – Pesado

¡Elite Entertainment presenta al grupo que “vale lo que pesa!” Regresa Pesado al Arena Theatre con su nueva gira Live Tour 2024 el sábado 11 de mayo. Puertas abren a las 7pm.  ¡No te pierdas la oportunidad de ver este increíble espectáculo! Adquiere tus boletos hoy para celebrar con Pesado su trigésimo aniversario en el ámbito musical. Ver Boletos

Sobre El Show

El grupo Pesado continúa la celebración de su trigésimo aniversario en el ámbito musical en este 2024. Por demanda popular retornan al Arena Theatre para continuar el festejo.

Pesado nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1993; sus creadores, el acordeonista y cantante Beto Zapata, y el bajo quintista y cantante Pepe Elizondo, deciden formar esta agrupación, siendo fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña. Convencidos de que lo suyo era grabar con este estilo musical, poco a poco imprimen a su propuesta los ritmos norteños que los han caracterizado desde siempre, y los sonidos del acordeón que Beto Zapata saca desde niño.

En cada uno de sus álbumes, el quinteto regiomontano siempre se ha caracterizado por ofrecer e incluir algún elemento innovador, como por ejemplo, el hacer mezclas de música norteña con ritmos latinos, en donde no solamente sobresale el acordeón, sino también el bajo sexto y la batería. Estos sonidos han hecho la combinación perfecta con el matiz de voz de su vocalista, logrando con ello, un concepto moderno, fresco y muy norteño.

Han logrado colocarse desde el año de 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en toda la República Mexicana; principalmente en la zona norte del país, con éxitos, tales como: “Te lo pido por favor”, “No tengas miedo a llorar”, “Quiero”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo le hago”. Estas dos últimas canciones, fueron incluidas en su álbum “Mil Historias” y con ellas, se reafirmaron como una de las agrupaciones más representativas de la música norteña en gran parte de la Unión Americana, apareciendo en el top 10 en la lista Regional Mexicano de la prestigiada revista Billboard, la más importante en lo que respecta a música en los Estados Unidos. Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables Discos de Oro y de Platino , Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio, han logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en la República Mexicana, principalmente en la zona norte, con éxitos como: “Te lo pido por favor”, “No Tengas Miedo De Llorar”, “Quien”, “Y Te Vas”, “ Llegó El amor”, “Ayúdame”, “Mi Nueva Canción”, “Pídeme” y “¿Cómo Le Hago?”. Estas dos últimas, fueron incluidas en su álbum “Mil Historias” y con ellas, se reafirmaron como una de las agrupaciones más representativas de la música norteña.

En lo que cuenta de los más reciente de Pesado se encuentra su nuevo sencillo discográfico “Te Amaré” que cuenta con dos videos musicales, uno en vivo.

Cabe mencionar que este tema es un cover de una canción del éxito de Miguel Bosé. “Con ‘Te Amaré’, buscamos transmitir la pasión y el sentimiento que nos inspira el amor en todas sus facetas y con toda su fuerza. “Esperamos que esta canción se convierta en un regalo especial para nuestros seguidores”, expresó Beto Zapata, emocionado por compartir esta grabación con el público.

Concierto producido de forma independiente no asociado ni afiliado con Arena Theatre.

# # #

# # #

 

Compra de Boletos y dirección de taquilla
Puede comprar sus boletos visitando ticketmaster.com, llamando al teléfono al 713-772-5900 o en nuestra taquilla ubicada en:

Arena Theatre
7326 Southwest Freeway (Hwy. 59)
Houston, TX 77074
Haga clic aquí para ver el mapa de Google
Áreas: Sharpstown, Westside

¿Cómo llegar?
Arena Theatre está convenientemente ubicado en la autopista Southwest Freeway entre el área de Galleria y Sugar Land. Salga de Bellaire Blvd o Fondren Rd, y busque los dos edificios de oficinas de color marrón oscuro de Arena Place de Boxer Property. Busque las banderas en la parte superior de las torres o el letrero de Westwood College como indicador visual.

¿Estacionamiento?
El estacionamiento de pago está disponible en el sitio con dos estacionamientos cubiertos de varios niveles que se conectan directamente al teatro sin exposición al clima.

Acerca del Arena Theatre
El Arena Theatre ha estado atrayendo a artistas principales desde los años 70. Su escenario de forma circular el cual gira en 360° permite a los miembros de la audiencia un grado de intimidad única con los artistas que no se puede encontrar en escenarios con configuración tradicional.

La Arena recibió recientemente una renovación sustancial con un nuevo propietario. Las mejoras incluyen nuevo sistema de sonido, sistemas de iluminación, pantallas y asientos. El ambicioso enfoque de reserva de Arena Theatre ha traído a Houston algunos de los mejores talentos nacionales e internacionales de pop, urbano, latino, country y rock.

  • Date: May 11, 2024
  • Details:

     

  • Box Office Phone: 7137725900

Date

May 11 2024

Time

Doors Open
7:00 pm

More Info

Compra boletos
Compra boletos
QR Code