04/13/24 Brincos Dieras & Kevyn Contreras – Show 1

Elite Entertainment presenta. Regresa al Arena Theatre el fenómeno de la comedia en todo Latino América: BRINCOS DIERAS! Con su nueva gira IRREVERENTE TOUR  sábado 13 de Abril del 2024.  En esta ocasión lo acompaña el joven comediante bicolor Kevyn Contreras. Puertas abren a las 7pm. atrévete a reír con los personajes más auténticos en su género. Juntos te harán pasar una noche llena de diversión. Atrévete a reír con los personajes más auténticos en su género. Juntos te harán pasar una noche llena de diversión. ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Ver Boletos

Sobre El Show

Originario de Monterrey, Nuevo León, Brincos Dieras,”El Payaso más irreverente de Latinoamérica” es un comediante, standupero y mexicano que ha sabido posicionarse dentro del gusto del público en redes sociales. Llenando importantes foros en Estados Unidos, México y otros países el ‘payaso más conocido de TikTok’ tiene una carrera en ascenso y conquistando a cada vez más fans.

Brincos Dieras es un payaso que hace comedia para adultos, pues sus shows suelen ser de chistes en doble sentido, bromas de humor negro y en general, tener una interacción con el público muy cercana, lo que ha hecho que los espectadores se vuelvan parte de la presentación.

A pesar de las críticas acerca de sus shows, gran parte de la sociedad mexicana lo calificado como el mejor payaso irreverente del país, motivo por el cual ha logrado que en los lugares que se presenta venda todo el boletaje de su show e inclusive en ciudades de Estados Unidos como Houston, Texas.

Es por ese motivo regresa al Arena Theatre con su nueva gira 2024 titulada “Irreverente Tour” acompañado por primera vez en los Estados Unidos por “El Comediante Bicolor” Kevyn Contreras.

Kevyn Contreras es un comediante mexicano conocido como “El Comediante Bicolor” por su característico estilo azul y rojo. Inicio en la comedia con solo 18 años y formó parte de uno de los programas más reconocidos de la comedia mexicana “Parodiando.” Se ha hecho especialmente popular en TikTok, donde acumula más de 1.2 millones de seguidores. Sus videos consisten principalmente en sketches que graba con amigos.

Concierto producido de forma independiente no asociado ni afiliado con Arena Theatre.

# # #

# # #

Compra de Boletos y dirección de taquilla
Puede comprar sus boletos visitando ticketmaster.com, llamando al teléfono al 713-772-5900 o en nuestra taquilla ubicada en:

Arena Theatre
7326 Southwest Freeway (Hwy. 59)
Houston, TX 77074
Haga clic aquí para ver el mapa de Google
Áreas: Sharpstown, Westside

¿Cómo llegar?
Arena Theatre está convenientemente ubicado en la autopista Southwest Freeway entre el área de Galleria y Sugar Land. Salga de Bellaire Blvd o Fondren Rd, y busque los dos edificios de oficinas de color marrón oscuro de Arena Place de Boxer Property. Busque las banderas en la parte superior de las torres o el letrero de Westwood College como indicador visual.

¿Estacionamiento?
El estacionamiento de pago está disponible en el sitio con dos estacionamientos cubiertos de varios niveles que se conectan directamente al teatro sin exposición al clima.

Acerca del Arena Theatre
El Arena Theatre ha estado atrayendo a artistas principales desde los años 70. Su escenario de forma circular el cual gira en 360° permite a los miembros de la audiencia un grado de intimidad única con los artistas que no se puede encontrar en escenarios con configuración tradicional.

La Arena recibió recientemente una renovación sustancial con un nuevo propietario. Las mejoras incluyen nuevo sistema de sonido, sistemas de iluminación, pantallas y asientos. El ambicioso enfoque de reserva de Arena Theatre ha traído a Houston algunos de los mejores talentos nacionales e internacionales de pop, urbano, latino, country y rock.

  • Date: April 13, 2024
  • Details:

     

  • Box Office Phone: 7137725900

The event is finished.

Date

Apr 13 2024
Expired!

Time

Doors Open
7:00 pm

More Info

Compra boletos
QR Code