07/05/24 – Conjunto Primavera

NUEVA FECHA

Conjunto Primavera cumplen 45 años y lo celebran en grande en el Arena Theatre, donde interpretarán sus más grandes éxitos para comprobar que son el grupo más popular e influyente del Género Norteño en Estados Unidos, México y el Extranjero. ¡No te quedes fuera y se parte de la celebración que se llevará a cabo el viernes 5 de julio del 2024! Puertas abren a las 7pm. Ver Boletos

Sobre El Show
Acompañado de su público, Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua, celebrará 45 años de grandes éxitos en el Arena Theatre de Houston, Texas. El icónico y famoso grupo Conjunto Primavera se presentará para deleitar a todos sus fanáticos con los sencillos que los han acompañado a la cima del éxito. Los asistentes podrán disfrutar de canciones como “Morir de Amor”, “Una Vez Más”, “Necesito Decirte”, “Morir de Amor”, “No te Podías Quedar”, entre otros más.

Conjunto Primavera nace del sueño de su fundador, el saxofonista Juan Domínguez en 1978. Su sonido se caracteriza por la permanente búsqueda de nuevas formas de expresión, una búsqueda donde el Conjunto Primavera se encuentra con el romanticismo en todas sus formas, desde la moderna balada pop internacional hasta la cumbia norteña más bailable. Si hay un grupo que podemos catalogar como un lazo entre la música mexicana y el pop latino es Conjunto Primavera, además de incluir notas de saxofón en sus canciones esto, completa la combinación perfecta para sus letras románticas y por supuesto, en vivo te transmite esas emociones que nos expresan en sus canciones.

Cabe mencionar que, Conjunto Primavera ha logrado establecer varios récords dentro de la música del regional mexicano, por lo que ha sido la única agrupación mexicana que ha mantenido su presencia en los primeros lugares de la revista Billboard por 56 semanas consecutivas, en las que 37 de ellas permaneció en el primer lugar.

Compra de Boletos y dirección de taquilla
Puede comprar sus boletos visitando ticketmaster.com, llamando al teléfono al 713-772-5900 o en nuestra taquilla ubicada en:

Arena Theatre
7326 Southwest Freeway (Hwy. 59)
Houston, TX 77074
Haga clic aquí para ver el mapa de Google
Áreas: Sharpstown, Westside

¿Cómo llegar?
Arena Theatre está convenientemente ubicado en la autopista Southwest Freeway entre el área de Galleria y Sugar Land. Salga de Bellaire Blvd o Fondren Rd, y busque los dos edificios de oficinas de color marrón oscuro de Arena Place de Boxer Property. Busque las banderas en la parte superior de las torres o el letrero de Westwood College como indicador visual.

¿Estacionamiento?
El estacionamiento de pago está disponible en el sitio con dos estacionamientos cubiertos de varios niveles que se conectan directamente al teatro sin exposición al clima.

Acerca del Arena Theatre
El Arena Theatre ha estado atrayendo a artistas principales desde los años 70. Su escenario de forma circular el cual gira en 360° permite a los miembros de la audiencia un grado de intimidad única con los artistas que no se puede encontrar en escenarios con configuración tradicional.

La Arena recibió recientemente una renovación sustancial con un nuevo propietario. Las mejoras incluyen nuevo sistema de sonido, sistemas de iluminación, pantallas y asientos. El ambicioso enfoque de reserva de Arena Theatre ha traído a Houston algunos de los mejores talentos nacionales e internacionales de pop, urbano, latino, country y rock.

  • Date: July 5, 2024
  • Details:

     

  • Box Office Phone: 7137725900

Date

Jul 05 2024

Time

Doors Open
7:00 pm

More Info

Compra boletos
Compra boletos
QR Code